ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Miriam Sánchez cuenta sus años de calvario

La excolaboradora de televisión reapareció y dio su entrevista más sincera y cruda

Canarias Noticias - 09/09/2019
Miriam Sánchez

Tras varios años alejada de la televisión y atravesar una dura depresión, Miriam Sánchez volvió el sábado a la luz de los focos para sentarse en el Deluxe, donde habló sinceramente del calvario por el que ha pasado durante los últimos años y cómo se encuentra después de su cambio de físico más drástico.

Con unos kilos de más –comparado con el imponente físico de sus años en televisión–Miriam se abrió en canal y confesó que ahora es "una mujer renovada" pero que "estoy viva por mi genética". "Otra persona con otra genética se hubiera ido. He sido adicta a la cocaína durante 8 años. He estado a punto de hacer muchas tonterías", desveló.

"Mi expareja me obligaba a hacer ayunos de tres días. Me quería ver muy delgada y no me dejaba comer. Cuando quise terminar con él me daba atracones de comida y lo vomitaba, porque sé que no le gustaba, por eso caí en la bulimia", explicó Miriam ante la perplejidad de los colaboradores y la presentadora María Patiño. Como consecuencia, Miriam llegó a engordar hasta 14 kilos, sumando a lo anterior adicciones como el alcohol y los ansiolíticos, alcanzando niveles de consumo muy graves.

Miriam también habló de su pasado como Lucía Lapiedra, su nombre de actriz porno: "Aquello pesa. En las redes sociales ahora me quieren mucho pero entonces me dijeron cosas muy feas". Un pasado del que ahora está pagando las consecuencias.

La entrevistada también recordó la inexistente relación con su madre, pero se animó a enviarle un mensaje a través de las cámaras: "Si alguien conoce a mi madre, me gustaría que le dijese que se intentase acercar. No termino de dar el paso porque me da miedo el rechazo, estoy muy sensible. Son muchos años pero, si quieres venir a mí, aquí estoy. Te quiero mucho", confesó entre lágrimas.

En su regreso, Miriam también se reencontró con Rafa Mora, del que fue muy amiga pero con quien terminó protagonizando grandes enfrentamientos en televisión. Cuando Rafa le formuló una pregunta por primera vez, ella le contestó tajante: "Lo mínimo que puedes hacer es pedirme perdón". El colaborador lo hizo, a lo que Miriam le ha respondido: "Estás aquí gracias a mí porque te ayudé mucho en Mujeres y Hombres y Viceversa, y explicó: "Entiende que me cueste porque me has hecho daño y te he querido mucho".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?