ÚLTIMA HORA

VALLE GRAN REY

Jornada de puertas abiertas de la Escuela de Música de Valle Gran Rey

Será este jueves 12 de septiembre en horario de 17:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural de Valle Gran Rey

Canarias Noticias - 12/09/2019

La Escuela de Música de Valle Gran Rey ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas para que el alumnado conozca las aulas, los instrumentos, el profesorado, los pormenores y detalles de las especialidades, y de paso... pueda matricularse. Esta jornada tendrá lugar en el Centro Cultural de Valle Gran Rey el jueves 12 de septiembre en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Como en pasados cursos, las especialidades en las que las personas interesadas pueden matricularse son viento metal (trompeta, trombón, tuba, trompa); Viento Madera (Flauta, clarinete, saxo); Percusión; Piano; Guitarra y Timple, y Música y Movimiento. Se recuerda que las clases están dirigidas para todas las edades, estando especialmente dirigida a los más pequeños(desde los 3 hasta los 8 años) la especialidad “Música y movimiento”.

Para este curso, la novedad es que se oferta la impartición de clases en el pueblo de Arure, donde se impartirán clases de Viento Metal (trompeta, trombón, tuba, trompa); Viento Madera (Flauta, clarinete, saxo) y percusión.

Desde la Asociación Musical Nuestra Señora de Los Reyes se invita a todas las personas interesadas a participar de esta Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela de Música de Valle Gran Rey y puedan descubrir directamente las posibilidades que se ofertan en este espacio de aprendizaje.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?