ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Isa P. estrena su esperado videoclip (VÍDEO)

Tal y como prometió la hija de Isabel Pantoja, este viernes ha lanzado el videoclip de su canción "Ahora estoy mejor"

Canarias Noticias - 13/09/2019
Isa P.

Llegó uno de los días más esperados para Chabelita Pantoja: el estreno del videoclip de su canción "Ahora estoy mejor". Conocida a partir de ahora como Isa P. , la hija de Isabel Pantoja sigue los pasos de su madre y su hermano y se lanza al mundo de la música con una canción que mezcla los dos géneros más de moda entre los jóvenes: el regaeton y el trap.

Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar y en tan solo unas horas el vídeo se ha hecho viral, llenándose de comentarios de todo tipo. Unos han criticado duramente a la artista destacando el exceso de ‘autotune’ en su voz y la coreografía: "Parece de un festival de fin de curso", escribió una usuaria. "Si no sabe ni hablar, como va a saber cantar" o "’ahora estoy peor’ al escuchar esto’", escribieron otros.

No todo han sido críticas hacia la hija de Isabel Pantoja, algunos de sus seguidores han destacado lo pegadiza que es la canción . Algunos han alabado el "ritmo" y "las ganas de perrear" que produce.

Tal y como Isa P. desveló en una entrevista para la revista Lecturas, Isabel Pantoja ha dado el visto bueno a la canción de su hija y no dudó en darle consejos para mejorar su debut en directo el próximo 13 de septiembre en una discoteca de Madrid. La tonadillera estaría contenta con el resultado y "le ha encantado" el videoclip.

Explicó que su madre se siente orgullosa de ella y que es un apoyo muy importante. Además, hemos comprobado que finalmente ha cambiado la letra de la canción, que en un momento decía "Illuminati", palabra que utiliza su ex Omar Montes: "No quería darle más cebo", confesó.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde