ÚLTIMA HORA

SANTA MARÍA DE GUÍA

La unidad móvil del DNI se desplaza a Santa María de Guía

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre

Canarias Noticias - 16/09/2019

El equipo móvil del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la Jefatura Superior de Policía de Las Palmas se desplazará nuevamente al municipio de Santa María de Guía los días 30 de septiembre y 1 de octubre para atender a los vecinos que deseen tramitar su DNI sin necesidad de desplazarse a la capital grancanaria.

Los mismos se entregaran de la siguiente forma: los realizados el Lunes 30 se entregaran el jueves día 3, y los realizados el martes 1 de se entregaran el viernes día 04.

Para acceder a este servicio, y en aras de una mayor comodidad para todos, los interesados deberán solicitar cita previa en el número de teléfono 928 89 65 55, extensión 0301, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

El equipo móvil se instalará como en otras ocasiones en el edificio de la Policía Local, al comienzo de la Avenida Lomo Guillén. La atención al público se realizará de 9:00 a 13:00 horas en las fechas señaladas.

El precio de la gestión es de 12 euros (traer importe exacto) y se deberá llevar una foto tamaño carnet reciente y con fondo blanco.

En el caso de cambios en los datos personales -como el de domicilio- será necesario adjuntar, además, un volante de empadronamiento. Los que vayan a tramitarlo por primera vez deberán aportar Certificado de Empadronamiento y Partida de Nacimiento, además de una foto y los 12 euros.

Los menores deben ir acompañados de uno de los padres o del tutor legal (el DNI de éstos debe estar en vigor) y traer también el Libro de Familia. Tanto el Certificado de Empadronamiento como la Partida de Nacimiento deben especificar que se emiten para la expedición del DNI.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde