ÚLTIMA HORA

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

China muestra cómo será la mascota de los Juegos Olímpicos de invierno Pekín 2022 (VÍDEO)

Las imágenes muestran cómo "un adorable panda" con el logotipo de este evento practica distintos deportes

Canarias Noticias - 17/09/2019

La página oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 mostró cómo será la mascota de este evento deportivo, "un adorable panda", según se aprecia en un video publicado este martes en su página oficial de Twitter.

La animación muestra cómo un panda se encuentra en un bosque nevado cuando de repente llega un misterioso objeto procedente del espacio. Entonces el simpático mamífero se sumerge en un mundo y obtiene superpoderes que le permiten volar. En la grabación también se puede ver cómo el panda luce el logotipo del evento deportivo y practica desde patinaje artístico hasta esquí pasando por hockey.

Al final de las imágenes se ve cómo tanto de él como de los aficionados se desprenden distintas luces de color que se elevan más allá de la Tierra y se convierten en el panda, que choca su pata —que contiene un corazón— con la mano de un astronauta en un amistoso gesto.

Los próximos JJ.OO. de Invierno se celebrarán en Pekín entre el 4 y el 20 de febrero de 2022. De este modo la capital china se convertirá en la primera ciudad del mundo en haber albergado los Juegos Olímpicos de verano e invierno, tras la Olimpiada de 2008.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde