ÚLTIMA HORA

AGÜIMES

El alcalde visita la obra de mejora del acceso del Teatro Auditorio Agüimes

La obra de construcción de una rampa de acceso al ala lateral del Teatro Auditorio Agüimes está prácticamente finaliza, a falta de la instalación de los elementos de seguridad necesarios

Canarias Noticias - 18/09/2019

La obra de construcción de una rampa de acceso al ala lateral del Teatro Auditorio Agüimes está prácticamente finaliza, a falta de la instalación de los elementos de seguridad necesarios.

     El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, se trasladó este miércoles hasta el Teatro Auditorio Agüimes para comprobar el estado final de esta obra que mejora el acceso a esta infraestructura cultural.

     El alcalde estuvo acompañado por los concejales de Obras Públicas y Cultura, Efraín González Rodríguez y Francis González Ramos, respectivamente; el equipo técnico municipal responsable de la redacción del proyecto y  un representante de la empresa adjudicataria de la obra.

     Con esta actuación se da repuesta a una demanda realizada por los padres y madres del alumnado que asiste a clases de las distintas aulas que imparte en este espacio la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes.

     El presupuesto de esta obra, con una duración estimada de una semana, ronda los 6.000 euros y fue adjudicada a la empresa Pamel Construcciones.

     Esta actuación se incluye en el plan de mejora de la accesibilidad municipal que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Agüimes en todos los barrios del municipio con el fin de dar respuesta a las demandas vecinales relacionadas con facilitar el acceso a las distintas instalaciones municipales.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde