ÚLTIMA HORA

TEROR

Teror acoge la IV carrera nocturna contrarreloj "CronoVilla Aguas de Teror"

Este miércoles tuvo lugar la presentación de la prueba deportiva en la casa Consistorial.

Canarias Noticias - 18/09/2019

Teror acoge este viernes 20 de septiembre la IV CronoVilla Aguas de Teror, una carrera urbana nocturna única en Canarias, que contará con la participación de más de un centenar de equipos de 4 corredores cada uno. La prueba circular de 11,7 km. se desarrollará entre las 20:00 y las 23:00 horas, con punto de salida y meta en la Plaza del Pino, tras un recorrido por diferentes barrios entorno al Casco de la Villa de Teror.

La carrera se presentó este miércoles 17 de septiembre en la casa Consistorial de Teror y contó con la asistencia de los ediles municipales Angharad Ramos y Rubén Domínguez, concejal de Deportes, y los representantes de las empresas organizadoras, Move Feet y Cima Running, Raúl Herrera y Ángel Arencibia. Durante la presentación, se destacó la consolidación de esta prueba con la mayor participación de corredores, alcanzando el máximo de inscripciones previstas, que en esta edición se ha incrementado en más de 100 plazas.

Este evento, único en su formato se desarrolla mediante el sistema de contrarreloj por equipos, y constituye uno de los platos fuertes de los diversos eventos deportivos celebrados dentro del programa de las Fiestas del Pino 2019. Al mismo tiempo, la carrera se convierte en un evento solidario, que en esta edición cuenta con el “Equipo Solidario La Isleña” que estará formado por algunos de los mejores corredores de Canarias: Eoin Flynn, Aday López, Fran Galindo y el terorense Samuel Ortega. Este equipo no entrará en competición, saldrá 2 minutos después que los últimos corredores y por cada equipo al que adelanten durante el recorrido, Pastas y Chocolates La Isleña donará 1 caja de pasta a Cáritas de Teror.

Desde la organización, no quisieron desaprovechar la ocasión de agradecer la colaboración de todas las empresas y patrocinadores que hacen posible esta prueba: Aguas de Teror, Ayuntamiento de Teror, La Isleña, Seat Orvecame, Inespol Academia Capella, Efonsa, Rock Fm, Restaurante el Encuentro y Restaurante El Secuestro, Tirma, Disaterura, Centro de Estética y Quiromasaje Nereida Martel, Churreria Los Duendes, Ferretería Guanarteme y Maderas El Pino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?