ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Según David Suárez, cocejal de CC-UxGC, el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Hidalgo, pone en riesgo los servicios municipales de nuestra ciudad

Canarias Noticias - 21/09/2019
El viceportavoz del Grupo Político Municipal Unidos por Gran Canaria-Coalicion  Canaria, David Suárez denuncia la falta de previsión del Alcalde, Augusto Hidalgo, al poner en riesgo el servicio de ayuda a domicilio de Las Palmas de Gran Canaria.


El edil expone que "hoy le toca a los más débiles que necesitan de este servicio de ayuda a domicilio para hacer su vida cotidiana".

"Desde CC-UxGC no entendemos que siendo una continuidad del servicio no han sido capaces de sacarlo adelante en tiempo y forma, llegando a modificar la forma normal de licitar este servicio, invitando a empresas en concreto a que se presente" denuncia Suárez .

"El servicio de ayuda a domicilio es de especial necesidad para más de 3000 personas, pero parece ser que el Tripartito o no lo toma en serio o no le da la importancia que requiere" considera el edil.

"Se dejar vencer este contrato sin una alternativa, es un eslabón más de la falta de gestión y preocupación a la que el Alcalde tiene sometida a la capital" finalizó el concejal.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día