TELEVISIÓN
Reacción de Alba Carrillo al ver una foto de la boda de Feliciano
El programa se saltó las normas para darle a la modelo información del exterior
Alba Carrillo presume de haber olvidado a Feliciano López, pero aprovecha cada oportunidad para mandarle algún recado. Lo hizo en su vídeo de presentación de Gran Hermano VIP, donde recordó que se iba a perder la boda del "muñeco de cera" por su estancia en la casa de Guadalix, pero lo que la modelo no esperaba era que el programa se saltara una de sus reglas de oro: no proporcionar información del exterior a los habitantes de la casa.
El reality, especialista en provocar a sus concursantes para grabar con detalle sus reacciones, le enseñó a Alba una foto de la boda de Feliciano y Sandra Gago que tuvo lugar el viernes en Estepona (Málaga). "¡Ah, qué bien! Es mi ex...", dijo Alba con una tímida sonrisa y ligeramente avergonzada. En esta ocasión no hubo ninguna broma y la modelo se limitó a decir que "ella está guapísima".
Ver esta publicación en InstagramAyer hacía dos años desde que te vi por primera vez, y aquí estamos
"Por si alguien no lo sabe, el novio en esta foto es el ex de Alba y la novia es la chica que se ha casado con él. Vivan los novios y mucha felicidad", añadió Jordi González, e inmediatamente le cambió la cara a Alba Carrillo, a quien no le hizo demasiada gracia la broma. "Lo que quieran, es su vida".
Maldita la gracia q le ha hecho a Alba la foto de la boda de Feliciano. Aunque me cae fatal, debo decir q me parece una putada q se la hayan puesto #GHVIPDBT2 pic.twitter.com/Y6UQg25OcM
— Dama Livia (@dama_livia_1) September 22, 2019