ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

El dolor que Antonio David Flores está causando a su mujer Olga

GH VIP está siendo un mal trago para la mujer del ex guardia civil por todo lo vivido

Canarias Noticias - 24/09/2019

Para los familiares de los concursantes de Gran Hermano VIP, el reality puede llegar a ser un auténtico suplicio. Es lo que le está ocurriendo a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, que se encuentra al límite después de ver el sufrimiento por el que está pasando su marido rememorando los malos momentos vividos con Rocío Carrasco. Según contó Raquel Bollo, amiga íntima de la familia, la curva de la vida que dibujó el ex guardia civil el pasado jueves fue un momento muy crítico.

Antonio David se rompió mientras dibujaba paso a paso los mejores y peores momentos de su vida, un trago por el que pasan todos los concursantes pero que para él llegó en un malísimo momento, ya que se tuvo que enfrentar a el mismo tras una pelea con Mila Ximénez.

"Yo estaba con Olga en ese momento y se asustó. Ella preguntó '¿qué le ha pasado a mi marido?' porque hubo un momento que salimos fuera a hablar un rato y cuando volvimos había sucedido ya lo de Mila", contó Bollo. "Ella dice que ha vivido muchos momentos con él de tristeza y, según le vio, le entró un ataque de nervios".

Además, la guerra entre Roció y David promete seguir dando quebraderos de cabeza a la familia. A pesar de las peticiones de su hija para que olvide su guerra con su exmarido, Rocío Carrasco no se rinde y ha pedido el embargo del dinero que Antonio David Flores gane en el concurso acusándolo de un delito de insolvencia punible que abrió Rocío tras desestimarse el caso anterior por presunto maltrato psicológico continuado. La indemnización que solicita Rocío Carrasco asciende a 80.000 euros, por no pagarle la pensión de sus hijos durante el menos ocho años. Este nuevo proceso podría obligar a Antonio David a salir temporalmente de la casa de Guadalix, como ya ha ocurrido con otros concursante en otras ediciones del reality, como Ángel Garó o María Jesús Ruiz.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día