ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Ángel Luis Camacho: “Llegó la victoria en el mejor momento” (VÍDEO)

El técnico del Unión Viera se mostró “contento” por el rendimiento de su equipo frente al Villa de Santa Brígida

Canarias Noticias - 30/09/2019

El entrenador del Unión Viera de Tercera División, Ángel Luis Camacho, se mostró “contento” por el triunfo cosechado por su equipo frente al Villa de Santa Brígida (0-1) en el recinto de Los Olivos. Una victoria que incluso se le antojó “corta, teniendo en cuenta las numerosas ocasiones con las que llegamos a contar”.

 “Llegó la victoria en el momento más esperado. Hicimos un buen partido en El Paso y frente al Santa Úrsula. Hoy nos ha faltado efectividad para rematar el partido, y ha tardado mucho en llegar el gol. Aún así, creo que, en términos generales, hemos sido superiores”, explicó el técnico rojinegro.

 Para el de Buenavista del Norte, si hace una semana “me había ido quejándome del juego, en esta ocasión me voy contento. El equipo hizo un gran partido y, al fin y al cabo, fue una victoria justa”.

 Camacho reconoció las nuevas variantes implementadas en la pizarra, con las incorporaciones de Said y la más reciente de Alfredo Vega. “Hemos cambiado de dos puntas a un sistema que conjuga una con un mediapunta. Con la incorporación de Alfredo, hemos ganado en calidad y posesión en la medular. Apenas lleva una semana entrenando con nosotros y ante el Villa se ha pegado un partidazo”, agregó.

 “A eso se suma la profundidad de los laterares, Marcos y Juan Carlos, que han competido ante un rival con jugadores con mucho bagaje como Santi o Rodó, entre otros”, subrayó.

 Aun así, Ángel Luis volvió  a invocar a la cautela: “Poco a poco vamos recuperando piezas pero es cierto que aún tenemos bajas sensibles. Aún estamos pendientes de Xiraxi, Guillermo Octavio, Umpiérrez y Jorge Flores -máximo realizador del equipo en pretemporada con 9 dinas-. A eso se suma que en este partido ha sumado sus primeros minutos el capitán, Cristian Barrrios. Pero, indudablemente, con la victoria es mucho más fácil trabajar y lidiar con estas situaciones”, manifestó.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024