ÚLTIMA HORA

LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

La Aldea muestra toda su oferta turística en Teror

El stand del municipio de La Aldea fue de los más visitados

Canarias Noticias - 30/09/2019

Este domingo, todos los municipios de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria participaron en una feria en Teror, en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Turismo. El stand del municipio de La Aldea fue de los más visitados. Numeroso público se acercó a descubrir la oferta en servicios, alojamientos, gastronomía y actividades que tenemos que ofrecer.

Además, las fotos y los selfies fueron una constante, para poder participar en el sorteo de tres estancias de fin de semana, en colaboración con la Vivienda Vacacional Los Caserones, Hotel La Aldea Suites y el Albergue La Hoyilla.

Para ello contamos con la inestimable colaboración del alumnado y profesorado del PFAE La Comanda, que emplató y sirvió los productos locales donados por una serie de empresas como:

Queso de La Colina y Tasartesano.

Queque y Bollos de la Pastelería de San Nicolás.

Pan y Bizcocho de la panadería de Tasarte.

Plátanos y Papayos de José Alberto Umpiérrez.

Mermeladas de La Rosa Verde. Tierra

La Concejalía de Turismo, que dirige Naira Navarro, agradece la colaboración del PFAE y las empresas locales, que contribuyen así a dar a conocer toda la oferta de turística, de ocio y tiempo libre de que dispone el municipio.

 

PREMIO

 Los Premios Turísticos que se entregan cada año, en el apartado de ocio se reconoció la labor del Albergue La Hoyilla (La Aldea) gestionado por la empresa Ludenatura, que lleva 24 años en el sector del turismo activo, situado en el municipio de la Aldea al Oeste de la isla de Gran Canaria, tiene unas instalaciones con capacidad para 50 personas.

 Su cercanía al Parque Rural del Nublo, el Parque Natural de Tamadaba, la Reserva Natural Integral de Inagua y la Reserva Natural Especial de GuGuy, lo sitúan en un entorno privilegiado, constituyéndose en un referente en el desarrollo e impulso del turismo de la Comarca.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde