ÚLTIMA HORA

VALLESECO

La Universidad Popular de Valleseco impartirá clases de yoga

Comenzando a partir de este mes de octubre, con el objetivo de fomentar el cuidado de nuestra salud

Canarias Noticias - 30/09/2019

Ya está en marcha el nuevo programa de cursos y talleres que oferta la Universidad Popular de Valleseco. Un amplio y variado esquema que comienza en este mes de octubre. Donde se sigue apostando por los hábitos de vida saludable a través del deporte y para esta ocasión oferta un aula de Yoga para los vecinos y vecinas del municipio.

En las clases se trabaja mucho la relajación, el control de la respiración y diferentes técnicas para manejar el estrés», explica Juan Miguel Falcón, el profesor de yoga que impartirá esta modalidad, donde nos adelantaba que “mejora los problemas de espalda, estrés, ansiedad, insomnio y aumenta la flexibilidad, así como la concentración, agilidad y equilibrio, entre otros beneficios”.

El Aula de Yoga está previsto en dos sesiones semanales, lunes y miércoles de 19.00 a 20.30 horas, teniendo un coste de 20€ al mes.

La matricula se puede realizar en la concejalía de la U.P. de Valleseco, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, para más información 928 61 80 22 ext.129.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día