ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

El turoperador alemán FTI aumenta la frecuencia de sus vuelos hacia Canarias

Desde Berlin, Düsseldorf, Frankfurt, Leipzig y Münich con frecuencias diarias

Canarias Noticias - 03/10/2019

El turoperador alemán FTI ha aumentado este mes de octubre la frecuencia de sus vuelos hacia las Islas Canarias desde Berlin, Düsseldorf, Frankfurt, Leipzig y Münich con frecuencias diarias, ha informado el grupo en una nota de prensa.

En estas islas es donde el grupo tiene mayor presencia de su cadena hotelera, con 31 establecimientos en cuatro de las islas (Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife), lo que supone el 45 % del total de sus hoteles en todo el mundo.

En este sentido, el grupo turístico tiene previsto abrir en el mes de octubre dos hoteles más en Gran Canarias como parte de su plan de expansión hotelero en un contexto marcado por la quiebra del turoperador británico Thomas Cook.

Además, el próximo verano el grupo pretende finalizar otro hotel en Lanzarote y avanzar con la construcción de un complejo en Fuerteventura que, según han indicado, será el mayor "eco-resort" de España.

La quiebra de Thomas Cook, que empleaba a unas 2.500 personas de forma directa en España -la mayoría en Canarias y Baleares-, afecta a cerca de 4 millones de turistas en nuestro país.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde