ÚLTIMA HORA

VALLEHERMOSO

Vallehermoso mejora la prestación de los servicios municipales a través de una encomienda a Gesplan

La incorporación de ocho trabajadores ampliará los servicios de limpieza y recogida de residuos y enseres

Canarias Noticias - 03/10/2019

El Ayuntamiento de Vallehermoso firma una encomienda con Gesplan por 350.000 euros para la incorporación de ocho trabajadores especialistas que se sumarán a la plantilla municipal con el objetivo de mejorar la prestación de servicios en los diferentes barrios. De esta manera, dos conductores operarios y un peón de limpieza se pondrán a disposición de los vecinos de La Dama, Igualero, Chipude y El Cercado para mejorar y ampliar los servicios de limpieza y recogida de residuos y enseres.

Asimismo, y con la intención de mejorar también el mantenimiento de espacios públicos y municipales, el Consistorio contará con un capataz oficial especialista, tres oficiales especialistas y un peón de construcción que se sumarán al área de obras y servicios al objeto de maximizar la respuesta a las necesidades vecinales.

Con estas incorporaciones, serán tres los ámbitos de actuación en materia de limpieza y recogida de enseres y residuos, contando con los servicios de Gesplan para Igualero, El Cercado, Chipude y La Dama; los propios servicios municipales para Tazo, Arguamul, Epina y Alojera; así como también para Vallehermoso casco y núcleos cercanos.

Junto a ello, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, recuerdo que ya se encuentra adjudicada la compra de un recolector, “lo que sumado a la frecuencia de recogida de enseres, mejorará la calidad de vida de los vecinos y mantendrá un municipio limpio, cuestión ésta de máxima prioridad para el Grupo de Gobierno municipal”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”