ÚLTIMA HORA

FOTOGRAFÍA

El concurso SEI MODERN/FOTO ya tiene ganadores

Al concurso, cuya temática ha girado en torno a la Bauhaus, se presentaron 36 fotógrafos que enviaron un total de 259 fotografías

Canarias Noticias - 04/10/2019

El Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria dio a conocer este jueves a los ganadores del concurso fotográfico SEI MODERN/FOTO, coordinado por el arquitecto Jin Taira, que se lanzó el pasado 5 de agosto en el marco de la celebración de la V Semana de la Arquitectura.

Al concurso, cuya temática ha girado en torno a la Bauhaus, se presentaron 36 fotógrafos que enviaron un total de 259 fotografías para las dos categorías propuestas: arquitectura racionalista y arquitectura contemporánea.

Finalmente, fueron David Rodríguez Benítez y Mario Tarantino quienes consiguieron el primer premio en la categoría de arquitectura racionalista y en la categoría de arquitectura contemporánea, respectivamente, premiadas con 500 euros cada una.

El segundo y el tercer premio en la categoría de arquitectura racionalista recayó en Mario Tarantino y Javier Junio Mbulito, respectivamente, y María Rodríguez Cadenas y Guglielmo Sgarbi consiguieron el segundo y el tercer puesto en arquitectura contemporánea.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde