ÚLTIMA HORA

FÚTBOL SALA

El Preconte Telde, colíder del grupo 4, recibe al Almagro FSF

Desde las 18.00 horas en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 04/10/2019

El Preconte Telde buscará este sábado mantener el pulso por el liderato del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala en el partido que le medirá al Almagro FSF, desde las 18.00 horas en el Centro Insular de Deportes, de la capital grancanaria, en la tercera jornada liguera.

El conjunto isleño comparte el primer puesto de la clasificación con el Leganés B después de que ambos equipos hayan obtenido un pleno de puntos en este inicio de temporada, aunque las madrileñas encabezan la tabla al tener una mejor diferencia general de goles que las isleñas (+11).

El Preconte Telde venció en la ronda inaugural al Unami de Segovia (5-1), y el pasado fin de semana se impuso en Salamanca al Intersala (1-3).

El Leganés B jugará este sábado como visitante en la pista del San Fernando, que ha empatado los dos partidos disputados.

El rival del Preconte, el Almagro de Ciudad Real, llega a Gran Canaria invicto después de ganar al Soto del Real en la primera jornada (1-2), y de empatar en casa con el Colmenarejo (2-2) tras igualar una desventaja de dos goles.

La tercera jornada liguera comienza este sábado con los partidos Salesianos Puertollano-Mora, Preconte-Almagro, Universidad de Salamanca-Futsi Atlético Navalcarnero, Villacañas-Chiloeches, San Fernando-Leganés B y Soto del Real-Alcorcón, y se cerrará el domingo con los emparejamientos Colmenarejo-Rivas Futsal y Unami-Intersala.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde