ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

La capital tinerfeña se prepara para celebrar la VII edición del Beer Festival Santa Cruz

La Alameda del Duque de Santa Elena acogerá el viernes 18 y el sábado 19 de octubre una nueva edición de esta iniciativa

Canarias Noticias - 07/10/2019

Octubre trae a Santa Cruz de Tenerife la VII edición del Beer Festival, un evento en el que actuarán ocho grupos musicales y nueve djs. El Beer Festival Santa Cruz tendrá lugar en la Alameda del Duque de Santa Elena el viernes 18 y el sábado 19 de octubre. Así se ha informado durante la presentación de esta iniciativa y en la que participaron la primera teniente de alcaldesa, Matilde Zambudio, el concejal del Organismo Autónomo de Fiestas, Andrés Martín Casanova , la responsable de comunicación de Incabe, Laura Docampo y el cantante de “Ni 1 Pelo de Tonto”, David Amador.

En este sentido, la primera teniente de alcaldesa, Matilde Zambudio, ha explicado que “los eventos que más tirón tienen en Santa Cruz de Tenerife son los musicales y los gastronómicos, un binomio que se va a dar el Beer Festival” “Durante dos días, y con horario para toda la familia, la Alameda del Duque Santa Elena acogerá este evento de ocio y cultura al que se espera que acudan miles de personas al reclamo de una importante oferta gastronómica y musical” informó la edila, quien detalló que “además este espacio servirá como promoción de la iniciativa gastronómica ‘Degusta Santa Cruz’.

Por su parte, el concejal del Organismo Autónomo de Fiestas, Andrés Martín Casanova, destacó que “este año, como novedad, el Beer Festival Santa Cruz contará con dos zonas diferenciadas en las que las actuaciones musicales en directo, por un lado, y las sesiones de djs, por otro, serán los protagonistas”, y añadió que “hasta ocho grupos, entre ellos” El Vega Life”, y nueve djs componen el cartel artístico de esta edición de 2019”.

Asimismo, la responsable de comunicación de Incabe, Laura Docampo, destacó que “como es habitual, esta cita anual contará con una importante variedad de cerveza y una diversa oferta gastronómica en un amplio espacio habilitado con todas las comodidades necesarias pensado para el disfrute de toda familia, con una zona infantil específica: castillos hinchables, ludoteca con talleres, etc”.

Entre la oferta musical el viernes 18 de octubre destacan las actuaciones de “Escuela de Calor”, “Ni 1 Pelo de Tonto” y “Salvapantallas”, además de los djs “Eva Olvido”, “Lady Kila”, “Renzzo El Selector” y “Víctor Carballeira”, mientras que el sábado 19 de octubre estará amenizado por “The Taxman”, “Funtastic Band”, “Joes Band”, “El Vega y Los Lola”, además de los djs “La Maldita”, “Roger S Morgan”, “Laurentini”, “Sistah Vibes” y “Beat Kreator”.

El Vega Life Adrián Vega, mejor conocido como “El Vega Life”, es un cantante de rumba que toma influencias de hip-hop, reggae y ritmos latinos para crear canciones llenas de alegría, positividad, y humor. Acompañado de la banda instrumental “LaFarraBand”, los directos de El Vega Life están cargados de buenas vibraciones y optimismo.El ritmo de sus composiciones rebosa paz, amor y buen rollo, atrapa a la concurrencia y la obliga a entregarse al baile sin contemplaciones.

El Vega Life es el alias artístico de Adrián Vega desde que diera forma a este proyecto en su localidad natal de Galdar, en la Isla de Gran Canaria, allá por 2012, aunque en realidad lleva dándole a la guitarra desde 2005 cuando contaba con solo 13 años.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?