ÚLTIMA HORA

TÍAS

Finalizan los trabajos de reasfaltado de calles en Tías

El proyecto de reasfaltado contempló actuaciones en 57 calles de distintas zonas del pueblo de Tías

Canarias Noticias - 11/10/2019

El Ayuntamiento de Tías informa del fin de las obras de reasfaltado en diferentes calles del pueblo, cuyo proyecto contemplaba actuaciones en 57 calles de distintas zonas de Tías. Las últimas vías reasfaltadas durante este mes de octubre han sido Libertad, Pérez Galdós y Reyes Católicos, con lo que considera ejecutado el proyecto.

 El proyecto, denominado “Reasfaltado de diferentes calles en Tías” fue adjudicado en abril pasado a la empresa Lanzagrava por 2.343.938,00 de euros y desde esa fecha se han reasfaltado casi 60 calles de Tías.

 “Desde el nuevo grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías, hemos procurado causar la menor repercusión posible a los ciudadanos y a todas aquellas personas que acuden al pueblo para disfrutar de su zona comercial, para hacer uso de las instalaciones educativas, deportivas y culturales; o para hacer gestiones en este consistorio”, declara el alcalde, José Juan Cruz.

 El primer teniente de Alcalde y concejal de Obras, Mame Fernández, muestra su satisfacción por la ejecución del proyecto. “Es cierto que el estado que presentaban muchas calles, en general, no era el adecuado en cuanto al firme asfáltico porque había muchos baches y deformaciones, por lo que hemos estado supervisando los trabajos para que se ejecutaran con el menor impacto posible a los vecinos y vecinas de Tías”.

 Las obras consistieron en la regeneración del firme asfaltico de las diferentes calles tratadas en este proyecto y la colocación y realización de la señalización tanto vertical como horizontal.

 Las calles afectadas son el Camino Los Aljibes, Camino Mardespino, calle Tegala, T-16 y T-17, Camino Los Topes, Camino Las Claras, Camino Cercado De Babilón, Calle Tajinaste, Camino Huerta De Cho ́porras, calle Hinojo, perpendicular calle La Luchada Calle José María Gil, camino Hoyo Del Agua, calle Orquídea, calle Tenderete, calle Mencey, calle Hindiera, calle Guanche, calle Las Tabaibas, calle Faycan, calle Senador Leandro Fajardo, calle Aulaga, calle San Pedro, calle Agustín De La Hoz, calle Igualdad, calle Severo Ochoa, Camino El Morro, calle Ángel Guerra, Camino El Puente Grande,  calle Pablo VI, Camino Las Majadas, calle Doctor Fleming,  calle Pio XII, Camino Lugar De Abajo, calle Eleuterio Camacho Tavío, Camino Lugar De Abajo II,  Las Cadenas T-39, calle Juan XXIII, Camino La Vega, calle Reyes Católicos, calle Islote De Hilario, calle Libertad, Camino Las Cuestas, Camino Gabriel Díaz, Camino Vistas De Tías, calle T-12, calle Cardón Camino Barranco Del Puente, calle Cedro Calle Víctor Fernández Gopar, Camino Varichuelo, calle San Antonio, calle Pérez Galdós, calle Fraternidad, calle José Negrín y  calle La Mareta.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día