ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

¿Telecinco se harta de Belén Esteban?

Cambia la suerte de Belén Esteban en Telecinco

Canarias Noticias - 14/10/2019

Atrás quedan los tiempos en los que Belén Esteban era la estrella absoluta de Telecinco. Sus temas no interesan, sus compañeros y jefes no la quieren (tanto) y se está quedando sola en los pasillos de la cadena. Ella lo nota y siente que su entorno la está traicionando, publica la revista Pronto, a lo que se añaden los problemas laborales que sufre su marido.

Hay todavía otro factor externo que podría complicar mucho su vida personal. Su ex, Fran Álvarez, se resiste a colaborar en el proceso de nulidad matrimonial dificultando que Belén Esteban pueda casarse por la iglesia con Miguel Marcos, con el que se casó por lo civil el pasado verano.

El tema con Toño Sanchís, su exrepresentante, no se termina pese a la sentencia judicial favorable a la colaboradora. La última que Toño le ha organizado a Belén ha sido el alquiler ilegal con el que se está lucrando de la vivienda en Villanueva del Pardillo, pese a que la Justicia ha sentenciado que ya es propiedad de Belén.

Fran, por su parte, había asegurado que le concedería la nulidad si era ella, Belén Esteban, quien desembolsaba el dinero del proceso, pero finalmente parece que el ex no está dispuesto a facilitar las cosas. De modo que Belén y Miguel tendrán que acudir al Tribunal de La Rota para poder casarse por la Iglesia.

Precisamente Miguel tampoco se libra de problemas. El ayuntamiento de Paracuellos ha eliminado el servicio privado de ambulancias en el que trabajaba y el conductor se encuentra en un incómodo impasse: podría ser reubicado en Protección Civil, pero también podría quedarse sin trabajo.

El infierno está en 'Sálvame'

Pero el nuevo infierno de Belén Esteban está en Sálvame, el mismo programa que la encumbró. En el plató, y de manera casi inédita, compañeros como Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez o Kiko Hernández se han puesto en contra de su compañera y amiga a raíz de su reciente paso por Guadalix de la Sierra.

Todo ello mientras Mila Ximénez, su compañera, se lleva la mayoría de halagos por su participación en GH VIP, y sus enemigos habituales (Emilio Rodríguez Menéndez, por ejemplo). Belén ya no es objeto de conversación ni de deseo, y pasa más bien desapercibida en el plató.

Tensiones con Raúl Prieto

A ello se añade un hecho concreto, y es que la relación con Raúl Prieto, director de Viva la vida y creador de Sálvame, además de padrino de boda de Belén hace tres meses, no pasa por su mejor momento. Hay tensiones entre los dos amigos por razones de negocios, dice Pronto, y es que Raúl ha fichado para su programa a personas "non gratas" para su antaño querida amiga.

María José Campanario y Olvido Hormigos, archienemigas de Belén, han tenido una importante cuota de protagonismo en Telecinco en las últimas semanas. Además, Prieto ha fichado como colaboradora a Ángela Portero, con la que la "princesa del pueblo" ha tenido sus más y sus menos en los juzgados.

Enfrentamiento con sus amigas

Sus amigas íntimas tampoco parecen estar de su parte. Belén se enfrentó de manera bastante evidente con Belén Rodríguez por Rocío Carrasco. Además, Rosa Benito, de quien fue íntima amiga, ya no lo es: la cuñada de Rocío Jurado dio "me gusta" en Twitter al comentario de un usuario a una fotografía de Belén y Núria Marín, presentadora de Cazamariposas, que decía que "cuesta distinguir si es un club de carretera barato o un programa de televisión".

¿Irá a GH Dúo?

Todo apunta a que Belén no goza ya del protagonismo de antaño. Pero aún hay esperanza, y Jorge Javier Vázquez ha propuesto a la colaboradora como concursante de GH Dúo, la que será próxima edición del reality una vez termine el actual VIP. El presentador sigue confiando en el gancho de su amiga con la audiencia, y podría convertirse en su tabla de salvación dentro del grupo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde