CRÓNICA ROSA
Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, luce orgullosa su tripa de embarazada
La joven de 19 años confirmó su estado hace una semana tras meses de rumores

Alma Cortés Bollo confesó hace apenas una semana en su canal de Mtmad que, efectivamente, estaba embarazada. Y es que después de hablar durante todo el verano del posible embarazo de la hija de Raquel Bollo, ha sido ella misma quien lo ha confirmado a todos sus seguidores cuando ha sentido que era el momento oportuno.
Ahora estamos conociendo a Alma. Toda una vida al lado de su madre, parece que 19 años han sido suficientes para empezar a hacer las cosas por su cuenta. De momento, está completamente enamorada de su pareja, ilusionada con su embarazado y muy atareada con su nuevo piso. Como ella misma contó en su canal de Mtmad, la hija de Raquel Bollo ha encontrado un piso para crear su nidito de amor con su novio y poder vivir en un futuro, los tres juntos.
Además, según hemos podido ver en el Instagram de Juan José, su novio, ya están montando muebles en el piso para poder irse lo antes posible vivir juntos. La pareja de Alma Cortés ha subido unas historias a su perfil en las que hemos podido verla en suelo tirada poniendo tornillos y tuercas a lo que será uno de los muebles de su nuevo hogar.
De esta manera, se trata de la primera vez que Alma Cortés muestra su tripa de embarazada en redes sociales y es que como bien explicó en su canal, siempre ha sido una persona muy delgada y por eso no ha tenido volumen hasta que han pasado ya unos meses. Muy ilusionada con su bebé, cuenta los días para que llegue a su vida su primer hijo.