ÚLTIMA HORA

TURISMO

Lopesan Hotel Group participa en los actos del 70 Aniversario de la República Popular China

Un año más, Lopesan Hotel Group ha aceptado la invitación del embajador de China en España, Lyu Fan, para participar en los actos de Madrid

Canarias Noticias - 15/10/2019

Un año más, Lopesan Hotel Group ha aceptado la invitación del embajador de China en España, Lyu Fan, para participar en los actos de celebración del 70 Aniversario de la fundación de la actual República Popular China y de esta forma, reforzar los fuertes lazos de unión y cooperación forjados tras la visita a Gran Canaria realizada por el presidente de China, Xi Jinping, en noviembre de 2016.

 Al acto, celebrado en Madrid, acudieron destacadas personalidades institucionales, diplomáticas, empresariales, sociales y culturales de España, destacando la presencia del actual ministro en funciones de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, así como el secretario de estado para la Unión Europea, Luis Marco Aguiriano. 

 Durante el transcurso de la celebración de dicha efeméride, los máximos representantes de ambos países pusieron en valor el positivo desarrollo de las relaciones bilaterales entre China y España, fortalecidas desde el establecimiento de la Asociación Estratégica Integral vigente desde 2005. Los discursos coincidieron en la necesidad de defender el sistema multilateral del comercio y la participación activa en la gobernanza global.

 En representación de Lopesan Hotel Group, acudió el equipo directivo del Hotel Lopesan Costa Meloneras, formado por David Morales, Víctor Rodríguez y Roberto González, que en 2016 ejercieron de anfitriones durante la visita de Xi Jinpin. Al finalizar el acto, tuvieron oportunidad de charlar con el embajador de China en España, Lyu Fan, y recordar la amena conversación mantenida con el presidente chino sobre las bondades turísticas de Gran Canaria y del excelente nivel de servicios alojativos ofrecidos a la delegación presidencial.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día