ÚLTIMA HORA

SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

Ciudadanos denuncia el mal estado en el que se encuentra el pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna

Juan Antonio Molina (Cs) urge a la corporación a “rehabilitar el techo de este recinto municipal para acabar con las goteras”

Canarias Noticias - 23/10/2019

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este miércoles el “mal estado en el que se encuentra el pabellón deportivo Juan Ríos Tejera”.

 Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio lagunero, Juan Antonio Molina, ha indicado que “es inadmisible que a día de hoy haya goteras en el recinto”, más aún cuando “se acondicionó el pasado año para acoger el Mundial de Baloncesto Femenino”.

 “Se han tenido que suspender actividades deportivas este fin de semana por goteras”, a pesar de que “la lluvia ha sido escasa”.

 Por todos estos motivos, Molina ha pedido al gobierno local que “tome medidas y garantice que no se volverán a producir incidencias de este tipo por falta de mantenimiento”, puesto que “no es de recibo que los clubes del municipio y los deportistas tengan que usar una instalación que no esté en condiciones”.

 “Exigimos un plan de acción y contingencia de inmediato para resolver la situación”, ya que “es el primer paso para mejorar las infraestructuras de la ciudad”.

 En este sentido, el concejal ha apuntado que “Ciudadanos seguirá trabajando como hasta ahora para llevar el deporte a todos los rincones del municipio”, con el fin de “garantizar el acceso de todos los ciudadanos a unas infraestructuras modernas y actualizadas a la altura de las necesidades de San Cristóbal de La Laguna”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?