ÚLTIMA HORA

Michelle, una comedia muy seria vuelve a los escenarios de Gran Canaria

La obra se representará el 24 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós y el viernes 25 de octubre a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Moya

Canarias Noticias - 23/10/2019

Michelle, una comedia muy seria vuelve a los escenarios de Gran Canaria, con una función este jueves 24 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós, y otro pase el viernes 25 de octubre a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de la Villa de Moya.

Esta obra, producida por Ángulo Producciones y escrita y dirigida por Luis O’Malley se estrenó en abril en el Teatro Guiniguada y está nominada a cuatro Premios Réplica 2019 por Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Autoría Original, Mejor Dirección y Mingo Ruano en la categoría de Mejor Interpretación.

“El abogado Maurice Quevedo está en su despacho con una pistola en la mano a punto de quitarse la vida. En ese momento toca la puerta un personaje muy peculiar que no tiene nombre porque no ha hecho falta. De forma delirante Quevedo termina trabajando para este personaje que ha decidido denunciar a las Naciones Unidas por lo que él opina es una falta de respeto a su persona”. Así empieza esta comedia que casi roza el absurdo. Michelle comenzó siendo un texto escrito por placer, que se convirtió en una realidad, con la producción de Raúl Morán.

Mingo Ruano y José Luis Massó le han dado vida a los personajes de esta obra a través de una gran interpretación. Mingo Ruano se sumerge en la piel de Maurice Quevedo un abogado de éxito, que está pasando por un difícil momento personal, mientras que José Luis Massó interpreta a un personaje muy peculiar. Además, en esta comedia han trabajado en la iluminación Rafa Morán y como constructor de escenografía Mangoly.

Las entradas del Teatro Pérez Galdós se pueden adquirir en el siguiente enlace https://www.mgticket.com/fat/tperezgaldos/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=MICHELLE1019 y las de la Casa de la Cultura de Moya en https://entrees.es/evento/Michelle,-una-comedia-muy-seria-entradas .

Michelle es una obra de teatro que no deja indiferente a nadie, una comedia que roza el absurdo, que hará al público, reír, disfrutar y reflexionar sobre sus vidas.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024