ÚLTIMA HORA

LUCHA CANARIA

"Reverdece Gran Canaria" luchada solidaria de los Combinados Norte-Sur

La Lucha Canaria se une para ayudar a los damnificados del incendio en la cubre de Gran Canaria de este verano

Canarias Noticias - 23/10/2019

La actualidad de la Lucha Canaria en Gran Canaria viene marcada esta semana por el espectáculo REVERDECE GRAN CANARIA, una luchada entre dos Combinados NORTE-SUR que organiza la Federación de Gran Canaria en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria. El encuentro comenzará a las 20:30 horas del sábado día 26, con exhibiciones al propio tiempo de Levantamiento del Arado, Lucha del Garrote, desafío de Lucha Femenina y exhibición de Lucha Canaria a mano metida, entre otras actuaciones.

Arbitrará Félix Travieso, auxiliado por Carmelo Melián y Sebastián Caballero, con Eulogio Ramírez  e Ivan Sosa como delegados federativos.

             La Lucha Canaria se une así a la serie de eventos de la sociedad civil para ayudar a los damnificados del pavoroso incendio de este verano en la cumbre y que afectó a 7 municipios.

La entrada costará 5 euros y habrá una monumental rifa al precio de 1 euro con más de 20 valiosos regalos, con el objetivo de mejorar la recaudación para esta noble causa.

 

             LIGA CABILDO TERCERA CATEGORIA- SEGUNDA JORNADA

              Santa Rita/Energy Nutrition Lp – Maninidra, jueves día 24 de octubre a las 21:00 horas en el terrero Tomás El Bombero en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, arbitrando Alberto Rivero.

             Guanarteme – Roque Nublo, viernes día 25 a la misma hora en el terrero de la Gallera del Lopez Soca, donde arbitrará Cristóbal Ruíz.

              Castro Morales – Ramón Jiménez, viernes día 25 en el terrero del Lomo Cementerio en Telde, siendo el árbitro Carmelo Melián.

             Adargoma - Almogarén/Queso Flor Valsequillo, viernes día 25 en el terrero de El Batán, por obras en el de la Presa y arbitrará Félix Travieso.

 

             LIGA CABILDO TERCERA PROMESAS – PRIMERA JORNADA

             Unión Sardina – Unión Doctoral, viernes día 25 en el polideportivo de Vecindario, con Sebastián Caballero de árbitro.

Vecinos Unidos  - Atindamana , viernes día 25 en el terrero José Luís Sánchez Alemán en Los Rosales de Firgas, siendo Sergio Jorge el árbitro

             Tinamar – Santa Rita B /Energy Nutrition Lp, viernes día 25 en el terrero viejo de San Mateo, donde arbitrará Isaac Díaz

 

             LIGA INSULAR DE TENERIFE- PRIMERA CATEGORÍA

Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas – Chimbesque, viernes día 25 a las 21:00 horas en el terrero de la villa del noroeste, donde arbitrará Isaac Guillén.

            

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?