ÚLTIMA HORA

TELDE

Telde organiza un concurso de Dj’s en el marco de las fiestas de San Gregorio

El Consistorio celebra además una nueva edición del Festival de la Canción Ciudad de Telde

Canarias Noticias - 23/10/2019

El concejal de Festejos, Servando González, anuncia que las fiestas de San Gregorio acogerán por primera vez un concurso de dj’s, una nueva plataforma de lanzamiento y promoción de artistas que se suma al ya consolidado Festival de la Canción Ciudad de Telde.

González destaca que uno de los grandes atractivos de este certamen que se celebrará el 8 de noviembre, a las 21.30 horas, en las Ramblas Pedro Lezcano, es que los premios incluyen la contratación de los tres primeros clasificados por la empresa FeelCanarias Producciones, una de las patrocinadoras del evento.

Las bases, que pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Telde (www.telde.es), especifican que podrá participar cualquier persona mayor de 16 años con un formato de sesión procesada por RekordBox (aplicación Pionner) de 30 minutos. El jurado, cuyo fallo será inapelable, estará compuesto por dj´s profesionales así como profesionales del mundo musical.

Las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción hasta el 5 de noviembre en la Concejalía de Festejos (calle Conde de la Vega Grande, 9, de 9.00 a 14.00 horas).

Los premios para los tres primeros clasificados, respectivamente, consisten en Pinchar en un evento municipal, la contratación por parte de la empresa FeelCanarias Producciones y un bono de tres meses en el centro de entrenamiento Fair Play; la Contratación por parte de Feel Canarias Producciones y una cena para dos personas en Ca´Minguin; y la Contratación por parte de Feel Canarias Producciones y un lote de productos relacionados con el evento.

Por otro lado, la fiesta de San Gregorio acogerá una nueva edición del Festival de la Canción Ciudad de Telde el 16 de noviembre, a las 20.00 horas. La inscripción debe realizarse hasta el 8 de noviembre y los participantes tendrán que presentar la secuencia musical que van a interpretar en formato CD, por si fuera necesario hubiese preselección en el caso de que los aspirantes superen la docena.

Los premios de este certamen constarán de 300, 180 y 120 euros para los tres primeros clasificados, respectivamente.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024