ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE LA PALMA

La prueba de selección para la Peña de la Danza de Enanos se celebrará el 16 de noviembre en el Real Nuevo Club Náutico

Los aspirantes se han dividido en cuatro grupos

Canarias Noticias - 24/10/2019

El Consejo Rector del Organismo Autónomo de la Bajada de la Virgen ha convocado a los aspirantes a la Peña de la Danza de Enanos el próximo sábado 16 de noviembre en el salón principal de la sede del Real Nuevo Club Náutico (calle Pérez de Brito, número 9, de Santa Cruz de La Palma). Los aspirantes se han dividido en cuatro grupos de nueve aspirantes que realizarán la prueba por turnos desde las 10:30 hasta las 13:30 en una sola jornada.

La prueba consistirá en la interpretación del estribillo y dos estrofas de cualquier partitura de la primera parte de la Danza de Enanos, acompañada al piano. La organización no prevé realizar un calentamiento previo, de lo cual ha de ocuparse cada aspirante por su cuenta. Será necesario portar DNI y copia de la instancia presentada a la convocatoria Peña de la Danza de Enanos.

El Comité se evaluarán las aptitudes artísticas para la interpretación cantora, cuyo resultado determinará la lista de titulares y de reservas.

Los candidatos a quienes se les ha requerido documentación y no hayan presentado los correspondientes documentos antes del 14 de noviembre serán excluidos y, por tanto, no serán admitidos en las pruebas de selección.

Los aspirantes pueden consultar el grupo en el que están incluidos en la página web del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. www.santacruzdelapalma.es.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?