ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Vocal Siete presenta este viernes en el Teatro Leal ‘Cada loco con su tema’

Nuevo espectáculo del conjunto que emplea la voz como único recurso musical

Canarias Noticias - 24/10/2019

"Vocal Siete" regresa con nuevo espectáculo. La programación del Teatro Leal de La Laguna ofrece este viernes, 25 de octubre, a partir de las 20:30 horas, "Cada loco con su tema", una gran oportunidad de disfrutar de la puesta en escena de un conjunto que únicamente se vale de la voz de sus componentes, sin recurrir a ningún otro instrumento, para entusiasmar al público con una propuesta musical llena de calidad, matices y energía. Tras el éxito obtenido el pasado año con Todo se transforma, Vocal Siete vuelve con un nuevo show, fresco y renovado, con el cual intentan ponerse “de acuerdo para que no vaya cada uno por su lado”.

Las entradas para asistir al concierto, al precio de 15, 12 y 10 euros, se pueden adquirir en la web www.entrees.es y en la taquilla del teatro en el horario habitual de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Surgido en 2007, Vocal Siete es un proyecto integrado por siete músicos procedentes de diferentes ámbitos y un ingeniero de sonido. Como se ha apuntado, su música se basa solo en la voz y el propio cuerpo, por lo que se considera fundamental la inclusión del ingeniero de sonido como un miembro más de la formación, ya que desempeña un papel activo que apoya las ejecuciones vocales en busca de la imitación de los diversos instrumentos de conjuntos, bandas, ensambles y orquestas de los diferentes géneros de interpretación.

Manuel Estupiñán Verona (tenor y director musical), Daniel Francisco Miranda Santana (tenor), Rubén Sánchez Araña (tenor), Félix Padrón Monzón Feluco (barítono), Ubaldo García García (barítono), Félix López Armas Blaky (bajo), Lucas Arencibia Nuez (percusión vocal) y Gustavo Sánchez Pérez (ingeniero de sonido) conforman Vocal Siete.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día