ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Canaryfly incorpora unas 1.200 plazas semanales entre El Hierro y Tenerife

Esas nuevas conexiones comenzarán el 27 de octubre y se ha comprometido a mantenerlas hasta final de la temporada de verano en 2020

Canarias Noticias - 25/10/2019

La compañía aérea Canaryfly ha informado que incorporará 1.200 plazas semanales en las conexiones diaria que realizará entre El Hierro y Tenerife.

Esas nuevas conexiones comenzarán el 27 de octubre y la compañía, según informa el Cabildo de El Hierro, se ha comprometido a mantenerlas hasta final de la temporada de verano en 2020.

Los vuelos entre Tenerife Norte y El Hierro operaran desde el aeropuerto de Los Rodeos a las 12:30 horas de lunes a domingo y con salida del aeropuerto herreño de Los Cangrejos a las 14:00 horas todos los días.

Así mismo, las conexiones directas operadas por Canaryfly entre El Hierro y la isla de Gran Canaria se mantendrán los viernes y domingos, operando de Gran Canaria a las 11:40 horas y de El Hierro a las 12:55 horas.

El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, ha agradecido a la compañía la agilidad en la resolución de la conectividad con la isla, y ha comentado que esta conexión alivia la sobredemanda aérea que ha experimentado en los últimos tiempos la conectividad con El Hierro.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Cruz Roja en Canarias celebra un Acto Oficial por su 150 aniversario

Canarias al caer la tarde del 23 de Abril de 2024