ÚLTIMA HORA

ECONOMÍA

Jeff Bezos deja de ser el hombre más rico del mundo

Pierde alrededor de 7.000 millones de dólares al caer las acciones de Amazon un 7%

Canarias Noticias - 25/10/2019

Las acciones de Amazon cayeron este día jueves en un 7 por ciento, provocando que la fortuna de Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de la compañía, se redujera a 103.900 millones de dólares.

Mediante un informe, Amazon comunicó que los ingresos y ganancias correspondientes al tercer trimestre del año están por debajo de las expectativas planteadas en el trimestre anterior. Esto decepcionó a muchos inversores y tuvo como consecuencia la caída del costo de las acciones. 

Amazon presentó en el tercer trimestre del año un beneficio por acción (BPA) de 4,23 dólares por acción. Una cifra baja en comparación al BPA de 5,75 dólares que presentó el año pasado para el mismo periodo. 

El informe también dice que la compañía espera que para el cuarto trimestre las ventas netas crezcan entre un 11 y 20 por ciento.

Bezos se convirtió en el hombre más rico del mundo en el 2018 con un patrimonio neto de 160.000 millones de dólares, superando al director ejecutivo de Microsoft, Bill Gates, quien ahora le podría arrebatar el título con un patrimonio neto de 105.700 millones de dólares.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)