ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

El detalle sobre Estela Grande que ha pasado desapercibido

La modelo es una de las protagonistas de la edición

Canarias Noticias - 28/10/2019

Entrar en la casa de Gran Hermano VIP supone estar vigilado las 24 horas del día y vivir rodeado de cámaras que controlan los movimientos de los concursantes, algo que saben de antemano cuando firman su contrato. Por esto, los espectadores han podido conocer un detalle sobre el físico de Estela Grande que había pasado desapercibido hasta ahora.

Según se puede ver en algunos planos que han captado los usuarios más fanáticos del programa, a Estela le falta parte del dedo índice de la mano derecha, algo que se ha podido ver durante sus más de dos meses de estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Echando un vistazo a sus redes sociales, la mujer de Diego Matamoros siempre ha tratado de ser discreta con este tema, por lo que es prácticamente imposible darse cuenta de este detalle.

Ver esta publicación en Instagram

Actualizamos con el último blog de Estela, corto pero directo! 

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el

Estela es modelo profesional y ha desfilado en pasarelas para firmas como Ágatha Ruiz de la Prada o Calzedonia, pero su belleza y profesionalidad están por encima de lo demás. La joven nunca se ha pronunciado al respecto y, de momento, parece que seguirá así.

Ahora Estela está más feliz que nunca con la posible repesca de Kiko Jiménez en GH VIP, que se decidirá el próximo jueves. Su amistad polémica acaparó la atención del programa durante semanas y puso en jaque su matrimonio con Diego, pero ella sigue ajena a lo que sucede fuera. "¡No me lo esperaba tan pronto, estas semanas se me han hecho eternas!", exclamó la modelo cuando se reencontró el domingo con Kiko mientras, desde plató, Sofía Suescun observaba con cara de circunstancia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”