ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Kiko Jiménez confiesa que fue infiel a Gloria Camila

Kiko Jiménez reconoció en el polígrafo que fue infiel a Gloria Camila con Sofía Suescun

Canarias Noticias - 28/10/2019

La ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila sigue dando de que hablar. Ya fue hace unos meses cuando el colaborador de Mujeres y Hombres y Viceversa decidió dar por terminada su larga relación con la hija de Ortega Cano. Un final que, tiempo después, sigue siendo noticia.

Si al principio Kiko acusó de infiel a Gloria Camila, ahora las tornas parece que han cambiado. Este sábado en el polígrado del Deluxe, Jiménez confesó que antes de romper con su novia se besó con Sofía Suescun.

Infiel en un viaje de trabajo

Todo habría sucedido en un viaje de trabajo. La química entre ambos existía y la joven de Pamplona se habría lanzado a besarle en el ascensor de su hotel. Kiko Jiménez explicó que no había pasado nada más y que solo fue un simple beso.

Aún así, él lo considera una infidelidad porque todavía estaba con Gloria aunque días después rompió con ella. Este nuevo capítulo se suma a la historia interminable de la ruptura de ambos. Una situación de la que la propia Gloria Camila se quiso desvincular desde el inicio.

Siempre discreta con este tema, la hija de Rocío Jurado no ha querido entrar a las provocaciones de su ex y de su actual novia, Sofía Suescun. Poniendo todo en manos de sus abogados, la familia Ortega Cano se prepara para llevar ante la justicia todos los comentarios que ha dicho el que durante cinco años fue el novio de su hija.

Cazador de famosas

A Kiko también le preguntaron por el origen de su relación con Gloria Camila y reconoció que si hubiese sido una chica anónima nunca se hubiera fijado en ella. Esta nueva humillación a la hija de Ortega Cano fue corroborada por el polígrafo de Conchita, que le dio la razón a la espera de la reacción de la joven.

A Kiko "le picaba la curiosidad" por acercarse a la joven, que efectivamente ya era famosa. Lo que siguió fue una relación de cuatro años en la que sí hubo amor, pero solamente después de que se acercase a ella por ser famosa. Los colaboradores consideran, por tanto, que buscaba la popularidad a toda costa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día