ÚLTIMA HORA

TÍAS

Noche del Terror en Puerto del Carmen y Noche de los `Finaos´ en Tías

El día 31 llega el terror al municipio de Tías

Canarias Noticias - 28/10/2019

El municipio de Tías se prepara para salir a la calle las noches del jueves y del sábado con el objetivo de celebrar la Noche del Terror en Puerto del Carmen el día 31 de octubre y la Noche de los ´Finaos´ en Tías el 2 de noviembre, día de los Difuntos.

 El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías anima a la población a participar en los actos programados, que suponen una oportunidad para divertirse tanto con las nuevas manifestaciones festivas como con las tradiciones vinculadas a la cultura popular del archipiélago.

 La Concejalía de Juventud, gestionada por Christopher Notario, desea alentar a los niños y jóvenes del municipio a que disfruten de una noche repleta de actividades en el Centro Cívico el Fondeadero, en Puerto del Carmen, a partir de las 19:30 horas. El programa incluye Circo del Terror, Pasaje del Miedo, el mago Yoslan, colchonetas y talleres.

 La Concejalía de Cultura, gestionada por Pepa González, ha organizado por su parte la celebración de la Noche de los ´Finaos´ el sábado, a partir de las 19:30 horas, en la Plaza de la Iglesia de San Antonio, en Tías. Se ofrecerán castañas asadas y habrá una degustación de frutos secos, vino dulce y licores. Además, actuará una treintena de integrantes de la Escuela de Música de Tías y se proyectará un documental sobre esta fiesta popular canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde