ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Blanca Suárez y Mario Casas rompen su relación

Todo apunta a que han finalizado su relación después de algo más de año y medio

Canarias Noticias - 29/10/2019

Blanca Suárez y Mario Casas podrían haber roto. Los rumores sobre el distanciamiento de la pareja se disparan en la prensa y redes sociales. La ausencia de una felicitación pública por parte de Mario en el 31 cumpleaños de la actriz este pasado 21 de octubre hizo saltar las alarmas.

Está claro que no es a lo que nos tienen acostumbrados, ya que el año pasado, sin ir más lejos, el actor gallego no solo felicitó a Blanca Suárez a través de su cuenta de Instagram, sino que ambos compartieron detalles del regalo de cumpleaños que le había hecho a su novia: un viaje a Disneyland Paris.

El programa Corazón TVE ya da por hecho su separación y añade que llevan viviendo vidas separadas desde el pasado mes de septiembre.

Unas declaraciones del actor durante la promoción de su última película, Adiós, sin embargo dan a entender lo contrario. No obstante, en semanas recientes, Blanca ha realizado viajes de amigas y otras actividades sin Mario. El habitual silencio y extrema discreción de ambos dificulta la confirmación de la noticia.

Sumado a esto, Mario Casas y Blanca Suárez llevan tiempo sin interactuar por redes sociales. Ella no le ha dado "me gusta" a las últimas publicaciones del actor ni tampoco se ha intercambiado ningún mensaje con su supuesta pareja en Instagram, cosa habitual hasta ahora.

Los dos actores llevan algo más de un mes y medio sin verse por compromisos laborales, ya que Casas se encuentra grabando en Barcelona (sin que haya mediado visita alguna de su novia) mientras que Blanca continúa viviendo en su casa en Madrid.

Entre los fuertes rumores de crisis, Blanca Suárez ha decidido refugiarse en el deporte. Los fotógrafos han podido captar imágenes de la actriz madrileña yendo a entrenar con un look de lo más deportivo, tapando su rostro con gafas de sol, mientras conversaba muy seria por teléfono.

Blanca acude con frecuencia al entrenamiento con su personal trainer, Crys Dyaz, entrenadora que comparte con la instagramer Laura Escanes o la cantante Aitana Ocaña.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día