ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Inés Arrimadas espera su primer hijo

Así lo ha desvelado la periodista Ana Rosa Quintana

Canarias Noticias - 29/10/2019

Inés Arrimadas está embarazada. La presentadora Ana Rosa Quintana, responsable de El Programa de AR, dio la primicia en directo la mañana del martes. "Lo siento mucho, a lo mejor me adelanto un poco pero me han dado la noticia y tengo que darla".

La noticia no ha sido confirmada aún por Inés Arrimadas. "Las noticias siempre llegan por sitios insospechados", ha dicho Ana Rosa sobre sus fuentes para esta noticia que calificó de "feliz".

Arrimadas, de 38 años, se casó en Jerez de la Frontera con Xavier Cima, exdiputado de Convergencia. Una boda por todo lo alto que tuvo lugar en verano de 2016. La pareja se conoció cuando Arrimadas llegó al hemiciclo para ejercer de nueva portavoz, mientras que Cima llegó como sustituto de Montserrat Roura. Arrimadas siempre se ha caracterizado por su extrema contención en todo lo relativo a su vida privada.

"Yo creo que no le va a afectar mucho en la campaña. Ya dimos el embarazo de Susana Díaz y ahora es la número dos de Ciudadanos la que espera su primer hijo", dijo Ana Rosa haciendo una pausa en el resto de las informaciones.

anarosa-ines-arrimadas-embarazo.jpg

La número dos de Ciudadanos ya protagonizó rumores de embarazo previos, pero ha sido ahora cuando ha podido poner un nuevo broche a su relación con Cimas, de 41 años. El expolítico nacionalista trabaja actualmente como directivo de Kreab, una asesoría empresarial con sede en Madrid, donde reside la pareja.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”