ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Sofía Suescun: todos sus ingresos gracias a la televisión

La joven se ha convertido en un rostro imprescindible en la cadena de Vasile

Canarias Noticias - 29/10/2019

Sofía Suescun se ha convertido en un personaje habitual de Telecinco y su presencia en televisión es casi diaria. Ahora que hasta Susanna Griso sabe de su existencia, es imposible que los espectadores de televisión no la conozcan. La navarra saltó a la fama cuando se convirtió en ganadora de Gran Hermano 16 y desde entonces, su carrera televisiva es imparable. El programa de Ana Rosa ha analizado los ingresos de la estrella más joven de Mediaset, una gran cantidad de dinero que ha conseguido precisamente gracias a la cadena a la empresa de Vasile.

En su edición de GH ganó el ansiado maletín de 300.000 euros y como ganadora de Supervivientes se embolsó los 200.000 euros, además del sueldo por su permanencia semanal de 6.000 euros, alrededor de 72.000 euros. Su tirón mediático le valió un puesto fijo en Mujeres y Hombres y Viceversa y un asiento como comentarista en las galas de los dos realities de Telecinco. La joven también participó en GH Dúo junto a Alejandro Albalá, donde fue la undécima expulsada aunque no se fue con las manos vacías.

A esto hay que sumar sus exclusivas en revistas y televisión, bolos en discotecas de toda España por los que cobra más de 1000 euros, los contratos publicitarios que consigue gracias a Instagram -donde tiene más de un millón de seguidores- y todo el dinero que se ahorra gracias a los regalos que recibe: bolsos de firmas de lujo, maquillaje, ropa...

Ver esta publicación en Instagram

Seguid hablando que yo ando preocupada 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun) el

Con todo el dinero que ha ahorrado desde entonces Sofía Suescun se compró un ático de lujo en Valdemoro (Madrid) para celebrar su 23 cumpleaños, y lo hizo sin recurrir a ninguna hipoteca. Sofía pagó al contado más de 270.000 euros, un desembolso que hoy en día no se puede permitir cualquier joven de su edad. Además, es dueña de un flamante Mercedes clase A.

Pero mantenerse en el candelero es complicado y ella lo sabe, por eso se encarga de que su presencia en televisión sea diaria. Aunque no es concursante de GH VIP 7, es sin duda una de las protagonistas por su noviazgo con Kiko Jiménez, una historia de amor que se encargaron de cebar desde el pasado verano conscientes de que el exnovio de Gloria Camila participaría en el reality.

"Todo lo ha conseguido honradamente", opinó Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa. "Lo que estamos poniendo en tela de juicio es si Sofía, para seguir en el candelero, necesita tener esa pareja de conveniencia y seguir alimentando su presencia en los programas", añadió. "Yo creo que no. Sofía tiene la suficiente entidad como personaje creado por la factoría Mediaset como para justificar su presencia en los platós de televisión". Sin embargo, sus últimas relaciones amorosas conocidas han acaparado titulares y le han servido para alimentar su personaje: desde Alejandro Albalá, Kiko Matamoros a su actual pareja Kiko Jiménez.

Ver esta publicación en Instagram

Qué hago contigo???

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde