ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

El carísimo viaje a Dubái que se han regalado Chabelita y Asraf

Junto al pequeño Albertito

Canarias Noticias - 30/10/2019

Chabelita ha descansado de sus obligaciones televisivas y musicales y se ha dado a sí misma el premio de un viaje a Dubái junto a su hijo Alberto y su pareja Asraf. Isa P. deja así atrás, siquiera temporalmente, sus líos familiares y la reciente demanda que le acaba de interponer su ex, Alejandro Albalá, esperando que su movida situación familiar se estabilice mientras tanto.

Chabelita se ha llevado a su hijo con Alberto Isla, que ahora tiene cinco años, recuperando así su faceta de madre y no tanto de hija de Isabel Pantoja.

Ambos, Asraf y Chabelita, están documentando el viaje debidamente en sus redes sociales. Se desconoce la fecha de regreso, pero hay que tener en cuenta que el 9 de noviembre es el cumpleaños de la joven, que probablemente quiera celebrarlo de manera adecuada entre familia, amigos y conocidos... dando la previsible campanada mediática.

A 30 grados, una buena y veraniega temperatura teniendo en cuenta las fechas, Chabelita, Asraf y el pequeño Alberto se lo están pasando en grande. Aunque, eso sí, ya han lamentado lo caro que está todo enseñando una cuenta del desayuno de... ¡67 euros!

factura-desayuno-chabelita.jpg
El desayuno del grupo | Instagram

Un viaje que, se nota, está haciendo mucha ilusión al familiar trío. Asraf e Isa han demostrado el buenísimo estado de su relación pese al bombardeo mediático de Omar Montes y otros miembros de la familia... Kiko Rivera, sin ir más lejos.

Respecto a la demanda de Albalá, que le reclama 300.000 euros, ella ya ha amenazado de vuelta asegurando que responderá debidamente en su momento.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día