ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La UD Las Palmas también pierde a Álvaro Lemos, con rotura fibrilar, que estará de baja entre cuatro y seis semanas

Las pruebas a las que se sometió el jugador determinan que el defensa sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho

Canarias Noticias - 30/10/2019

Álvaro Lemos, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, estará de baja entre cuatro y seis semanas debido a una rotura fibrilar en la pierna derecha, según ha comunicado este miércoles el club grancanario de LaLiga SmartBank.

Las pruebas a las que se sometió el jugador en el Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria han determinado que el lateral derecho sufre una rotura de fibras en el cuádriceps derecho, según informan los servicios médicos de la entidad.

El futbolista gallego tuvo ser sustituido en el minuto 34 del partido disputado el pasado domingo ante el CF Fuenlabrada en el Estadio de Gran Canaria (1-3).

La baja de Álvaro Lemos se une a la del central argentino Martín Mantovani, quien se lesionó en el encuentro anterior ante el Cádiz y estará aproximadamente el mismo tiempo de baja que su compañero, por lo que el entrenador del equipo isleño, Pepe Mel, ha perdido en dos semanas a dos piezas fijas del cuarteto defensivo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Menores extranjeros no acompañados, no. Jóvenes extutelados, sí. (Santa Brígida)