ÚLTIMA HORA

CAFÉ

El café de Agüimes producido en la Finca Jalurana deslumbra en Barcelona

Edwin Chaverra, obtiene titulo de SubCampeón de Tueste en el “Independent Barcelona Coffee Festival”

Canarias Noticias - 05/11/2019
El pasado fin de semana el Café de Agüimes de la Finca Jalurana visitó Madness Coffee Barcelona. El ingeniero técnico agrícola e ingeniero agrónomo, Juan Urquía, un amante de la agricultura que ha puesto en marcha en Los Corralillos el primer cafetal de la Comarca del Sureste, ofreció la Conferencia “Biotecnología aplicada a los procesos del café”.
 
Independent Barcelona Coffee Festival es un evento anual que reúne a profesionales y amantes del café de especialidad en Barcelona.Trabajan con cafeterías, tostadores, baristas y entusiastas que comparten su filosofía para divulgar la cultura del café y a su vez crear un foro que fortalezca el concepto de café especial tanto a nivel nacional como internacional mediante difusión activa y divertida.
 
IBCF es un festival TRANSPARENTE, ABIERTO y ACCESIBLE a todo aquel que quiera conocer de primera mano el mundo del café de especialidad. A su vez es una iniciativa INDEPENDIENTE que nace de pequeñas empresas con valores muy definidos cuyo nexo de unión es la calidad del producto.
 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”