ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

El nuevo destinatario de los 'me gusta' de Blanca Suárez

Canarias Noticias - 05/11/2019

Blanca Suárez es una de las mujeres más deseadas de nuestro país y su inesperada ruptura con Mario Casas dejó sorprendidos a los seguidores de la famosa ya expareja de actores. Entre las razones de este adiós están la distancia y los problemas de agenda, y aunque la Blanca y Mario siguen teniendo una buena relación, lo cierto es que la intérprete de Las chicas del cable lleva muy mal que le pregunten por su reciente ruptura, como dejó ver tras la presentación de una conocida marca de cosméticos en la que derramó algunas lágrimas.

Los dos años de amor se han terminado, pero Blanca se ha refugiado en sus amigos para pasar el mal trago. Uno de ellos es Pablo López, en quien Suárez habría encontrado un gran aliado, según apuntan varios medios. De hecho la actriz y el cantante han comenzado a intercambiar mensajes y "me gusta" en las redes sociales a la vista de todos.

No es la primera vez que se les relaciona y en 2015 esquivaron los rumores que apuntaban a una posible relación amorosa entre Blanca y Pablo. El cantante fue quien los desmintió entonces: "No tiene nada que ver con lo que hago. Como muchos otros, [Blanca] vino a verme al concierto. Es estupenda, había muchos amigos en común y nada más", confesó cuando le preguntaron por su amistad especial. Ambos son muy celosos de su vida privada y quién sabe si los rumores terminaran en confirmación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?