ÚLTIMA HORA

SANTA LUCÍA

La plantilla de la Policía Local de Santa Lucía se eleva a 68 efectivos tras la incorporación esta semana de tres nuevos agentes

Este incremento de los efectivos policiales del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana se hizo a través de un concurso de traslados

Canarias Noticias - 08/11/2019

La Policía Local de Santa Lucía cuenta con 68 efectivos tras la incorporación esta semana de tres nuevos agentes. El alcalde Santiago Rodríguez, el concejal de Policía, José Luis Araña y el edil de Contratación, José Moreno participaron en el acto de toma de posesión de los nuevos agentes.

Este incremento de los efectivos policiales del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana se hizo a través de un concurso de traslados. Los agentes ya estaban trabajando en Agüimes, Mogán y Gáldar. Con estas incorporaciones ya son 68 los efectivos con los que cuenta la Policía Local. La plantilla se compone de un Comisario Jefe, un Subinspector, cinco oficiales y 60 agentes.

El alcalde Santiago Rodríguez, dio la bienvenida a los nuevos agentes y les agradeció “que hayan elegido Santa Lucía como nuevo destino laboral, después de haber demostrado en otros ayuntamientos su profesionalidad”. El primer edil santaluceño destaca que “ya está en marcha un concurso oposición que servirá para incorporar 11 nuevos agentes en nuestra policía local, habrá gente que les seguirá pareciendo pocos, pero lo importante es que no estamos parados, estamos trabajando para tener una policía local más eficaz y con mayores efectivos”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde