ÚLTIMA HORA

TELDE

Telde abre el plazo de inscripción para un nuevo curso de Manipulador de Alimentos

La acción formativa se desarrollará del 20 al 22 de noviembre

Canarias Noticias - 08/11/2019

La Concejalía de Sanidad ha abierto el plazo de inscripción del último de los ocho cursos de Manipulador de Alimentos impulsados por el Ayuntamiento de Telde en 2019 a través de este departamento y las áreas de Juventud y Agricultura, Ganadería y Pesca.

La edila del área, Auri Saavedra, explica que esta nueva acción formativa se desarrollará del 20 al 22 de noviembre, en el salón de actos de Sanidad (calle León y Castillo, 32). El médico municipal será el encargado de impartir la formación básica, los dos primeros días de 9.00 a 12.00 horas, y el veterinario, la específica para Comidas Preparadas, el día 22, de 9.00 a 11.00 horas.

La cuota de inscripción para participar en este curso es de 20 euros, aunque el Consistorio contempla bonificaciones para familias numerosas (50%), personas desempleadas (20%), pensionistas (40%) y estudiantes (20%). Además, están exentas de abonar la tasa las familias numerosas categoría especial y las personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Para formalizar la inscripción deberá presentarse en el Ayuntamiento una instancia genérica, una copia del DNI y el resguardo del pago y el documento que acredite la bonificación o la exención.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024