ÚLTIMA HORA

ELECCIONES NOVIEMBRE 2019

Ana Oramas: Quedarse en casa no es abstención, es que otros voten por ti

Canarias Noticias - 10/11/2019

La candidata de Coalición Canaria al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas, ha afirmado este domingo que quedarse en casa y no ir a votar no es abstención, sino “que otros voten por ti”, por lo que ha pedido a la ciudadanía que acuda a las urnas de forma masiva.

Tras ejercer su derecho al voto en la sede de la Autoridad Portuaria, Oramas ha asegurado que Canarias y España "se la juegan” después del 10 de noviembre, por lo que ha instado a los canarios a que hablen “claro” y “fuerte” en las urnas, y a que piensen en quiénes van a ser sus mejores representantes.

La candidata ha insistido en que España necesita estabilidad para poder afrontar retos políticos y económicos “importantes”, pero sobre todo, ha defendido Oramas, “necesitamos que Canarias tenga poder de decisión en los próximos cuatro años”.

Sobre la posibilidad de que se produzca un acuerdo tras las elecciones, la candidata ha afirmado que está convencida de la “madurez”, la “sensatez” y el “sentido de estado” de todas las fuerzas políticas, que a partir de mañana tendrán que pactar “grandes cosas” para los ciudadanos y para el futuro de Canarias y España.

“Este país tiene retos políticos y económicos importantes, y todas las fuerzas democráticas y constitucionalistas tenemos que ponernos de acuerdo para dar estabilidad en los próximos cuatro años y afrontar esos grandes retos”, ha concluido.

La candidata pasará el resto del día en familia, y a partir de las siete menos cuarto de la tarde con sus compañeros de partido.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024