ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Yolanda Ramos enseña los pechos en 'Masterchef Celebrity' (VÍDEO)

Canarias Noticias - 14/11/2019

La actriz Yolanda Ramos hizo gala una vez más de su sentido del humor en la décima entrega de la cuarta temporada de Masterchef Celebrity. Durante una prueba realizada en los viñedos de Sardón de Duero en Valladolid, los seis aspirantes que quedan en el concurso aprovecharon para disfrutar de unas horas de relax en las que no faltó vino, champán, masajes y baños relajantes.

Un plan que no terminó de gustar a la humorista: "¡Qué aburrimiento!", se quejó frente sus compañeros Vicky Martín Berrocal, Tamara Falcó y Juan Avellaneda. Cansada de "tanta tranquilidad", Yolanda se quitó el albornoz y montó su propia fiesta en la piscina. Juan Avellaneda zambulló a la humorista en el agua y ofreció una particular muestra de natación sincronizada: "Hago de Ona Carbonell, ¡mira!", dijo recordando a la ganadora de la edición anterior del talent de cocina.

Totalmente desatada, decidió mostrar sus pechos a sus compañeros: "¿Pero con lo bien que estábamos tiene que llegar esta mujer?", protestó Vicky. "¡Madre mía!", exclamó Tamara mientras apartaba sus ojos de la visión. "¡Aprovechad esto! Vosotros tenéis muy vista una piscina particular, pero yo no lo había visto nunca", dijo la humorista mientras seguía haciendo piruetas.

yolanda-ramos-desnuda-mastechef.png

Éxito de audiencia

MasterChef Celebrity fue, por novena semana consecutiva, lo más visto del horario de máxima audiencia: 2.505.000 espectadores y 22,5% en cuota en La 1, lo que supone 187.000 seguidores y 0,5 décimas más que la semana anterior. Es su segundo mejor dato en espectadores de la temporada. Además, el talent logró el minuto de oro a las 23:08 horas, con 3.129.000 y un 19,6%.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde