ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Terelu Campos se hace cargo del programa de Toñi Moreno en Telemadrid

Canarias Noticias - 20/11/2019

Terelu Campos regresa a Telemadrid, la casa que la acogió durante los siete años que se prolongó Con T de Tarde. Lo hará, eso sí, durante una noche y en calidad de sustituta de Toñi Moreno, que además de estar embarazada de siete meses y que no podrá ponerse al frente del espacio debido a una indisposición médica.

Toñi Moreno, responsable de presentar Mujeres y Hombres y Viceversa, también se hace cargo del programa Aquellos maravillosos años en la cadena autonómica. La presentadora de 46 años se encuentra en la etapa final de su embarazo y, además de arrastrar fatiga, también ha sufrido una indisposición médica que ha adelantado su baja.

"Acabo de hacerme una ecografía y la niña ya se ha dado la vuelta. Tengo el diafragma muy alto y apenas puedo respirar", dijo en los recientes Premios Iris, adelantando en cierto modo el parto que sobreviene.

La presentadora, debido a un percance sin importancia, va a estar ingresada unas horas y deberá guardar reposo al menos durante el día siguiente.

Terelu Campos será la presentadora de esta noche, en un programa que contará con la presencia de Bigote Arrocet, pareja de su madre, María Teresa Campos, Leo Harlem, Las Virtudes, Teté Delgado y Pilar Eyre.

No es la única presentadora que tendrá que cubrir una baja de Toñi Moreno. Tal y como se ha confirmado, Nagore Robles se hará cargo de MyHyV durante la baja maternal de la presentadora.

Por el momento, se desconoce si Terelu hará lo propio con el programa de Telemadrid donde esta semana aparecerá ella y no Toñi Moreno, aunque su nombre figuraba en todas las quinielas para sustituirla durante su baja maternal.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024