ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

El velatorio municipal de Santa Brígida cerrará temporalmente por obras desde el lunes 25 de noviembre

Canarias Noticias - 22/11/2019
Las obras de reforma y adaptación a la normativa vigente del Velatorio Municipal de Santa Brígida, financiadas por el Cabildo de Gran Canaria por importe de 115.960 euros, comenzarán a partir del 25 de noviembre. Los trabajos mantendrán esta infraestructura cerrada desde el próximo lunes y se prolongarán al menos, durante cuatro meses.
El concejal de Cementerios, Ángel Luis Santana, señaló que "estas actuaciones mejorarán la calidad de la instalación y del servicio a la ciudadanía".
 
Desde el Ayuntamiento de Santa Brígida se pide disculpas por las molestias que estas obras de acondicionamiento ocasionen debido a la interrupción de este servicio esencial.
 
El proyecto ha sido financiado, licitado y adjudicado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Cooperación Institucional, prevista en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos de 2018. Las obras a realizar consisten en trabajos de mampostería, albañilería y fontanería. Se instalará también calefacción y aire acondicionado.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?