ÚLTIMA HORA

El Centro Comercial Las Arenas ha inaugurado la Navidad con el encendido de su tradicional árbol

Las Arenas estrena una nueva atracción navideña gratuita: El Mundo de los Sueños de la Navidad

Canarias Noticias - 23/11/2019

El Centro Comercial Las Arenas ha inaugurado hoy la Navidad con el encendido de su tradicional árbol, sobre el que se ha proyectado un espectáculo de luz y sonido único, que avivará la ilusión de los visitantes a diario.

El acto ha contado con la actuación del Coro Gospel Mlou, de la Asociación de Voces Soul Canarias, y con las intervenciones del Excmo. Sr. D. Augusto Hidalgo Macario, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, D. Francisco Ramírez, Director Adjunto del CC Las Arenas; D. Antonio Díaz Rueda, Director Regional Islas Canarias y Baleares de Carrefour y el Ilmo. Sr. D. Hipólito Cabrera Hernández, Vicario General de la Diócesis de Canarias.

Además, el propio acto es una muestra de agradecimiento hacia todo el equipo del Centro Comercial Las Arenas, que hace posible que la magia se instale en las vidas de sus visitantes con su dedicación y esfuerzo para crear una Navidad única con la que sorprender a todos.

El Centro invita a seguir la estela de estela de la Navidad, que sumergirá a los visitantes en diferentes atracciones pensadas para toda la familia, como “El Mundo de los Sueños de la Navidad” que se instala en el centro a partir de diciembre, ofreciendo de forma gratuita un recorrido en el que los más pequeños descubrirán un mundo mágico y navideño que les sorprenderá. También podrán visitar la Pista de Hielo del centro, única en Gran Canaria, “El Show de los Pingüinos Musicales” y el tradicional Nacimiento, cedido por la Ciudad de San Juan de Dios.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?