ÚLTIMA HORA

SUCESOS-FUERTEVENTURA

Detenidos dos hombres por hurto de un móvil en tienda de Puerto del Rosario

Canarias Noticias - 24/11/2019

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Puerto del Rosario (Fuerteventura) a dos hombres de 23 y 33 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto de un teléfono móvil en un comercio de la ciudad.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este domingo de que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que acababa de ser víctima de un robo en la tienda en la que trabajaba, ubicado en la capital majorera.

La misma narró a los agentes cómo dos individuos accedieron al establecimiento y le pidieron varios productos para, aprovechando que les dio la espalda unos instantes, estos se apoderaron de su teléfono móvil, un terminal valorado en más de 1.400 euros y abandonaron el establecimiento de forma precipitada.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los policías llevaron a cabo una búsqueda hasta localizar en los alrededores a los dos hombres, que fueron arrestados como presuntos autores de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que añade que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde