ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Cielos nubosos y posibles lluvias débiles para este lunes en Canarias

Canarias Noticias - 02/12/2019

Los cielos nubosos y la posibilidad de que se registren lluvias débiles predominarán este lunes en Canarias.

En el mar habrá noreste 4 o 5, localmente 6 en los extremos noroeste y sureste, rolando a norte 4 o 5 a partir de la madrugada. Marejada, localmente fuerte marejada en los extremos noroeste y sureste. En costa oeste variable 1 a 3, marejadilla o rizada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE LUNES:

LANZAROTE

Nuboso. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales y dispersas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso más acusado en zonas del interior. Viento del norte a noroeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 16 23

FUERTEVENTURA

Nuboso. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente a partir del mediodía. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso más acusado en zonas del interior. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 22

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, nuboso o cubierto, con probables lluvias débiles que podrían ser localmente moderadas por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos en la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso más acusado en medianías y zonas altas. Viento de componente norte moderado, más intenso por la tarde en vertientes nordeste y extremo y noroeste. Predominio de las brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 23

TENERIFE

En el norte y nordeste, nuboso o cubierto, con probables lluvias débiles localmente moderadas; en el resto, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos a lo largo de la mañana, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas en ligero descenso, más acusado de las máximas en medianías y zonas altas. Viento del norte moderado, más intenso en vertiente nordeste y punta noroeste. Predominio las brisas en costas sur. En cumbres centrales de Tenerife, viento del noroeste moderado aumentando a fuerte por la tarde con probables rachas ocasionales de muy fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 22

LA GOMERA

En el norte, nuboso. En el resto, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos a lo largo de la mañana. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, especialmente en el norte. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en zonas altas. Viento de componente norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 19 24

LA PALMA

En el norte, nuboso, con probables lluvias débiles en general. En el resto de zonas, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en zonas altas. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en zonas altas. Predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 17 21

EL HIERRO

Intervalos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales, especialmente en el norte y nordeste. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en zonas altas. Viento del nordeste moderado, girando a norte desde primeras horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 18

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día