ÚLTIMA HORA

TELDE

Juan Tamariz deleitará con su magia en el Teatro Juan Ramón Jiménez

Canarias Noticias - 03/12/2019
El Ayuntamiento de Telde, a través de las Concejalías de Cultura y de Mercados, que dirigen los ediles Juan Martel Servando González, respectivamente, han preparado varios actos culturales con motivo de estas fechas navideñas que arrancan mañana miércoles, 4 de diciembre.
Así, a las 11:30 horas, en el área polivalente de Narea (ubicación actual del Mercado Municipal), tendrá lugar un concierto de Navidad de la Banda Municipal de Telde. Además, se inaugurará en portal de Belén y se procederá al encendido de varios motivos navideños.
El jueves día 5 y el viernes 6 de diciembre, el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acogerá el espectáculo ‘Magia Potagia y aún más’, del ilusionista Juan Tamariz, a las 21:00 horas. El precio de las entradas es de 25 euros en el patio de butacas y de 20 euros en el anfiteatro.
Al día siguiente, el grupo ‘Última llave’ actuará en concierto en la Plaza de Jinámar (22:00 horas), y el domingo día 8, tendrá lugar la obra de teatro infantil ‘La Lámpara Maravillosa’, un tributo a Aladdín. La cita es en el Teatro Juan Ramón Jiménez, a las 12:00 horas, y el precio de las entradas es de 15 euros.
Finalmente, el martes 10, a las 11:00 horas, actúa la Agrupación Folclórica Gran Faycán en el área polivalente de Narea.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024